domingo, 6 de julio de 2008

Ultimo mensaje

Hola mi nombre es DEmian García, soy de Montevideo, Uruguay. Son las 00:13 del 07 de Julio del 2008. Hace ya dos días que empezó la invasión acá. Hace un día que no salgo de mi cuarto.
Cuando lo vi por televisión pensé que podría ser una broma de algún aficionado muy bien hecha y que yo admiraría. Cuando vi que salía en muchos canales y en todo el mundo fue cuando empecé a preocuparme aunque tengo que admitir que en el fondo pensé que seria divertido. Cuando recibí la llamada de mi padre fue cuando me di cuenta en que lió estamos metidos.
Mi familia no ah vuelto. Fueron al cine y no han vuelto.
Los teléfonos y celulares no funcionan y la tele y radios dejaron de emitir. Solo queda el Internet que nadie esta conectado desde hace horas. Con la ultima persona que hable fue con Frankito que me dijo que no me preocupara, mientras tengamos electricidad, agua, alimentos y que los zombies no lleguen hasta donde estemos no pasara nada. Hace 9 horas que no dice nada.
Siento y veo los muertos vivos caminando por el piso de abajo, logre poner una fuerte puerta para que no suban la escalera, y no son tan inteligentes para encontrar otra manera de subir hasta acá.
La verdad es que no eh tenido la oportunidad de enfrentarme con ninguno, en la tele dicen que rompiéndoles el cerebro ya basta. Pero tengo el miedo que sea algo que solo vieron en las películas, como yo. No tengo un arma de fuego, tengo quince años y vivo en Uruguay. Lo único que tengo en mi cuarto para defenderme son barias botellas de cerveza y un mástil de bandera. Por ahora no pueden pasar la puerta pero sé que en un momento podrán y yo no tengo mucho para defenderme.
En My Space hay videos caseros colgados por gente que no esperaba esto, que le tomo tan de sorpresa como a cualquiera de nosotros (si es que alguien esta leyendo esto). Es extraño como la gente trata de mantenerse con algo para hacer en este momento. Yo simplemente quiero mantenerme con vida.














La foto de la izquierda fue sacada en EEUU y la de la dereche en UK


Este es el apocalipsis, lo sé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con los zombis gay

Anónimo dijo...

el apocalipsis es en octubre

Anónimo dijo...

nadie pasa desta esquina, aquí mandan las divinas

Anónimo dijo...

en serio... tengo una precupacion... que fumas?

Anónimo dijo...

CI LOKO KE FUMAS?????