miércoles, 2 de julio de 2008

50 razones por las que no soy popular en una universidad de EEUU

(y no lo seré, no pienso cambiar mis hábitos)


1. No soy rubio, ni de ojos celeste.
2. No tengo un buen físico
3. No soy lo suficientemente estúpido (creo)
4. No tengo suficiente dinero
5. Odios los gustos de la gente
6. No tengo ropa de moda desde 1977
7. Babeo entre sueños
8. No hago deportes a menos que me obliguen o altere mis notas
9. Les pongo apodos a los profesores. Ej.: Prof. Dengue Merengue.
10. Me río de la frase “cabeza de manteca”
11. Comparo a mis compañeros con superhéroes o personajes de TV.
12. Desafío a la gente a competencias de “serios”
13. Me gustan grupos que nadie conoce
14. Mi película favorita es The Royal Tenenbaums
15. Mi segunda película favorita es Loca academia de policías II
16. Si voy perdiendo agarro una piedra
17. Odio las fraternidades
18. No puedo dejar los músculos de mi cara quietos
19. Le hablo horas a la gente de juegos de rol y ellos no tienen idea de lo que son.
20. Hago katanas con lápices y luego juego luchas con mis manos.
21. Nunca intente fumar tabaco (moriría en el instante)
22. Nunca “estuve” con nadie (moriría en el instante)
23. Idolatro a Ed Wood
24. Nunca conté el chiste de “Un aplauso”
25. No me río nerviosamente al menos que este muy asustado o muy avergonzado o… si, me rió nerviosamente todo el tiempo!
26. Nunca me contradigo
27. Siempre me contradigo
28. Me encanta cantar el Feliz Cumpleaños a la gente cualquier día, excepto el día de su cumpleaños, ese día odio cantarlo.
29. Le digo a la gente que es adoptada
30. Cuando camino asía el pizarrón tarareo la Marcha Imperial
31. Invente la palabra Barbichesqui
32. Cuando me aburro o me confundo, hago el gestito de Hechizada con la nariz.
33. Finjo que esquivo granadas (no pregunten)
34. Perros salchichas (¿?)
35. Idolatro a George Romero
36. No sé atar un globo
37. Juego con la sopa de tomate
38. Puedo estar junto a alguien todo un año y no acordarme del nombre
39. Le tengo miedo a los globos
40. Me sigue dando gracia que me digan Dumian (hace ya tres años)
41. Adoro los juegos de palabras. Ej.: Esta pizzería es tapicería.
42. Digo mis pensamientos en voz alta
43. Sospecho que invente la palabra Hippíyo
44. Hace tres años que no piso una peluquería
45. Siempre me baño en un orden especial, que no voy a nombrar (lo estoy nombrando en voz alta)
46. Son un ermitaño
47. Hago chiste que no dan gracia, sabiendo que no dan gracia e igual los hago. Algún día voy a descubrir por que carajo lo hago.
48. Los escupitajos/gargajos/pollos/salivazos me parecen romanticos
49. Los odio a todos
50. Los odio a todos

10 comentarios:

Bukashi dijo...

me puse a pensar...

nuca te deje un comentario!!!
y eos es grave,
pero ahora estoy en el mundo del blog!...ando bien...o no...bh no se que pensar!

ta bue..la cosa es que me hizo gracia lo de dumian y yo estoy en la calse contigo y....lo de la marcha imperial lo hacemos cuando vemso al coira o a un/a profesor/a que nos va a dar un parcial
re que te criticaba todo

ta bueno saludo!!
CHAO!
OMGWTF

DArKo KarMa dijo...

lo hago otra cosa es qeu vos lo escuches

Anónimo dijo...

todo mentira

JOAQUIN DOLDAN dijo...

el pizarrón queda lejos


en asia...

Anónimo dijo...

che, kenny ortega es muy obvio, hubieras dejado a joe wright. aunque no sé qué problema hay con joe wright

Anónimo dijo...

13. Me gustan grupos que nadie conoce

ese es más verdad ahora que cuando lo escribiste

Anónimo dijo...

al pensarlo como si lo dijera me di cuenta que ese "los odio a todos" del final es muy bueno.

Los odio a todos

Anónimo dijo...

uh, ahí se ve como la mierda

iNeztencil dijo...

bo que feo dejar chivos en el chotolog de la chancha...

comparto muchas de las preguntas (exepto la 9/10/11/14/15/16/17/18/19/20/23) (si, las anote y???)

pero comparto más la de la competencia de serios, creía ser la única gila, y la del globo, nunca aprendí...

eeeen fin
salud!

Anónimo dijo...

si que feo dejar chivos en el fotolog de Rumbo a la cancha

te sarpás