miércoles, 30 de julio de 2008

Mi wida me esta aburriendo bastante

i_love_me_20 dijo en 30/07/08 21:18 …

hola ninio
haha dejate de tomar cosas raras
piras muxo ultimamente
sisi
hihi
no mentira vos sabes q te quiero
y ta aca los locos somos los dos
defende nuestro lugar
que nadie se lo robe
ta me fui hihi
toy re loca....no........TOY CONTENTA
toma...lo agarraste?
te tira amor tengo muxo amor ahora
^^

cuidate bxx
-YUT!

bukashi dijo en 30/07/08 21:21 …

ojo este le da la pelea http://www.youtube.com/watch?v=rD38cMWJf44&NR=1

frikistein dijo en 30/07/08 21:23 …

Así te lo digo, si te gustan ese tipo de cosas entra a /fakinsuicida pq proximamente actualizaremos mucho más seguido! :)

frikistein dijo en 30/07/08 21:40 …

Papá te quiero mucho! :D

frikistein dijo en 30/07/08 21:41 …

El día del niño me VAN A TENER QUE venir a visitar a casa mamá y vos... al menos para pasar un rato de caridad con su pequeña Losercita... *u*

fakinsuicida dijo en 30/07/08 22:38 …

Ahora sí subí. Para que el mundo vea lo que es realmente el arte (Fuck Leo Davinci)...

sevandemicasa dijo en 30/07/08 22:54 …

te acordas de esa pelicula cual era aburrida y el guion no tenia sentido?
bue, no le gusto a nadie y despues se arrepintieron de darle la plata al director y quedo lleno de deudas pero feliz y satisfecho

yo quiero qeu me pase eso... se, creo qeu se

martinbuquet dijo en 30/07/08 22:54 …

bo hermano, dejate de joder con esa película, está buena pero vos no la entendés
ni lo intentes
pah, loko, todavía NO ENTIENDEN QUE ESTAS COSAS NO FUERON HECHAS PARA USTEDES
NUNCA LO VAN A ENTENDER NO?
HIJOS DE PUTA
VUELVAN A SUS CLUBES A JUGAR AL BASQUETBOL

sevandemicasa dijo en 30/07/08 22:55 …

ah, Anna, decilo a lo Kevin Smith: Leo Fuck Davinci

martinbuquet dijo en 30/07/08 22:55 …

ASDAASDASDDS AAAAAAHHHHHRRRGGGHHHHHH SANGREEE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, a mi también me aburre, pero me di cuenta de que mis a migos no me van a llamar porque esté todo el día en el messenger o posteando en el fotolog

por eso juego al starcraft
ta demás el starcraft

Anónimo dijo...

el kevin... un grande el kevin
pero no el Kevin Smith
EL KEVIN

^[Arlek Morrison]^ dijo...

WTF???