lunes, 16 de junio de 2008

Que negros barbaros

Hoy voy a dedicarle un postea a las series de los 90...
y si, mi amigo, quien no paso sus tardes viendo esas series qeu son directamente una MIERDA, los actores andan peor de mi perro (y eso qeu mi perro murio en los 80), los efectos especiales inmirables, chistes imundos, guiones adapatados para retardados sociales y lo mejor... lo mejor... los doblajes!
la verdad qeu la rompe, especialemente la de los negros... esos si que encaraban!

aunqeu eran re mediocres yo las miraba y me rei mucho... la verdad que una maravilla...

Ahora Nick esta reviviendo algunas aunque faltan pero va mejorando, aguante la televicion con cable!!!!


COMPILADO DE LAS BUENAS




The Fresh Prince of Bel-Air, lenguaje original



El Principe del Rap, doblaje latino(comparen que esta genial)



Yo me imaguino que ahora Will Smith ve esto y se quiere cortar las pelotas!!!
ahora que es un hero de accion y un galan de cine... se ve haciendo de negro terraja y le da verguenza...

Bue yo aquí los dejo...

que nunca muera la esperanza de que la TV Libre mejore... pero que nunca, nunca dejen de dar SAbrina...

Chau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguanten los negros bien, nigga.

Anónimo dijo...

JUAJ el deforme de fenomenoide.

Ah, acordate de bajar el Firefox 3 VAMO A ROMPER EL RECOR NOMÁA